SMP11- Apps y marketing móvil: cómo conectar con tu cliente

App Nespresso

App Nespresso

Según los datos de Xyologic, cada mes los usuarios españoles descargan cerca de 60 millones de aplicaciones. De ellas, la tienda de Apple se lleva gran parte pero Android Market mantiene un crecimiento sostenido.

La masificación de los smartphones ha hecho posible que las marcas comiencen a utilizar apps para interactuar con sus públicos. Sus objetivos son variados, hacer branding, comunicar productos y/o servicios o vender.

En el próximo Social Media Point hablaremos acerca de cuales son las claves para conseguir una app popular en descargas así como en las interacciones entre los usuarios y la marca a través de la App.

Apps nativas vs Web Apps: en el evento discutiremos sobre cuál es el futuro de las aplicaciones de móviles, si las nativas, aquellas que explotan al máximo las prestaciones del dispositivo, o las basadas en la web con lenguaje HTML5, CSS o Java, que suelen ser más livianas y accesibles.

A su vez, discutiremos de cómo realizar una buena comunicación de una aplicación para conseguir que tenga un buen ratio de descargas.

¡Si te interesa el marketing móvil no dudes en venir al próximo SMP y apúntate!

¡Las plazas son limitadas así que cuanto antes lo hagas mejor!

Lugar: Hote U232, Comte Urgell, 232 08036 Barcelona ver mapa 

 

Fecha: miércoles 26 de octubre

Hora: 19,30 h

Tema: APPS Y MARKETING MÓVIL: CÓMO CONECTAR CON TU CLIENTE

 Ponentes: Daniel  Mensing, Managing director de Coupies  y Silvia Lorente, Senior Mobile Manager de Golden Gekko 

Programa:

 

19.30 – 19.35 Presentación ponentes y agradecimiento a los patrocinadores 
19.35 – 19.40 Introducción del tema de la jornada
19.40 – 19.50 Daniel Mensing, de Coupies
19.50 – 20.00 Silvia Lorente, de Golden Gekko
20:00 – 20:30 Mesa redonda, preguntas y respuestas vía Twitter y micrófono
20.30- 20:35 Sorteo de productos Logitech
20.35 – 21.15 Networking, copa de cava