Patrocinadores del #SMP6

Para la edición próxima del SMP tenemos el placer de contar con la ayuda de nuestros patrocinadores y ofreceros gratuitamente esta edición de SocialMediaPoint, de nuevo, a todos vosotros.

Acens.tv

acens.tvacens.tv son 180 segundos de “información visual” que quieren acercarte, con cada vídeo y de la forma más amena posible, una visión del sector, las experiencias y modelos de negocio de clientes, los eventos y encuentros en que participamos, los expertos que conocemos y que, sean o no clientes de acens, tanto tienen que aportarnos a todos. Acens.tv es, simplemente, una forma más de acercarnos a ti.

 

Freixenet

Miniblack by Freixenet es mucho más que una bebida. Se trata más bien de una manera de tomar cava con estilo, algo que ya se ha convertido en imprescindible para los locales y ambientes más cool. Hoy al probarlo en el momento networking, tendréis en vuestras manos un diseño e imagen informal y rompedor, y podréis descubrirlo de forma muy personal porque este cava está preparado para degustarlo directamente de la botella. Miniblack es un cava ligero y fresco, en el que se resaltan notas frutales que caracterizan tanto su sabor como sus finos e intensos aromas.

No olvides traer impresa tu invitación al SMP para que puedas participar en el sorteo habitual tras las ponencias. Podrás llevarte dos cubiteras Miniblack by Freixenet como la de la imagen izquierda.

 

Ponte en contacto con nosotros si quieres patrocinar el SocialMediaPoint #SMP