One For All, nuevo patrocinador del Social Media Point

Estamos muy contentos de poder comunicaros que a partir de este mes One for all se estrena como patrocinador del #SMP. One for all diseña productos innovadores pensados para puedas controlar fácilmente todos los dispositivos electrónicos de tu casa. ¿Te imaginas poder tener el control de la mayoría de tus dispositivos electrónicos? En su página web puedes encontrar de todo: mandos a distancia universales, antenas para una recepción de la TDT de máxima calidad, prácticos cargadores que te solucionarán la vida, soportes de pared para pantallas de TV, auriculares y cables, además de otros accesorios (soluciones inalámbricas, amplificadores de señal, etc).

¿Te gustaría llevarte a casa alguno de sus productos?

Pues atención, ¡porque este jueves 8 de noviembre vamos a sortear un par de ellos en el #SMP18! Es imprescindible traer tu invitación impresa para poder participar en el sorteo.

Éstos son los dos productos:

Full HD Indoor Antenna: Antena Interior Amplificada

Con esta antena podrás disfrutar de la mejor recepción en televisiones de alta definición, televisión DVB-T/T2 y radio DAB. Gracias a la tecnología 360º Multi Patch aumenta la capacidad de recepción y elimina las señales no deseadas. También incluye un filtro de bloqueo GSM para una recepción de gran nitidez, además de un amplificador digital con control táctil.

Antena 4g de One For All permite recibir señal TDT en HD

Xsight Plus: mando a distancia de sustitución ideal para la TV digital

Este mando a distancia es capaz de controlar hasta 12 dispositivos y es compatible con todas las marcas. La instalación del Xsight Plus es muy sencilla, ya que incorpora un asistente configuración con la pantalla. Incluye una luz de fondo para facilitar la navegación en la oscuridad y tiene pantalla en color. Con una sola tecla podrás controlar las diferentes actividades (ver una película de forma automática, por ejemplo), además de tener acceso inmediato a tus cadenas favoritas.

Controla hasta 12 dispositivos y lo puedes programar para acciones concretas y encender más de un dispositivo a la vez.

Controla hasta 12 dispositivos y lo puedes programar para acciones concretas y encender más de un dispositivo a la vez.

One For All®, con sede en Enschede, Países Bajos, es la rama de Universal Electronics Inc. (www.ueic.com) que opera en todo el mundo. Fundada en 1986, Universal Electronics Inc. (UEI) (NASDAQ: UEIC) es líder mundial en tecnología de control inalámbrico para el hogar conectado. UEI diseña, desarrolla y ofrece soluciones innovadoras que permiten a los consumidores controlar los dispositivos de entretenimiento, medios digitales, y sistemas del hogar.