Nuevo emplazamiento para el #SMP: Hotel U232 de Núñez y Navarro

#SMP fans, tenemos un nuevo lugar donde reunirnos a debatir sobre Social Media Marketing, se trata del Hotel de Barcelona U232 situado en la calle Urgell (¿adivinas en qué número? 232? creemos que es un lugar ideal por su situación en pleno Eixample,y su cercanía con la Diagonal (muchas empresas por allí, ¿no?. Aquí tenéis un link de su situación para que no os perdáis.

El U232 es un hotel con estilo clásico y muy confortable:” Una cálida y envolvente atmósfera recibe a los clientes a su llegada al Hotel U232. Su diseño de tonos suaves y materiales nobles, da lugar a un ambiente acogedor en espacios pensados para el confort y la multifuncionalidad.” ¿Qué os parece?. Conservamos la pantalla que recogerá vuestros tweets (de dentro y fuera de la sala) con el tag #SMP que ya conocéis. Tendremos tweters oficiales como @MauBarba y @enricblanch, si quieres ser uno más manda un mail a socialmediapoint@gmail.es .

Esperamos formar una alianza estratégico con la cadena NN y el U232  para dar continuidad al #SMP en el mismo entorno! Gracias a NN y al U232!