eCooltra Motosharing, nuevo patrocinador del Social Media Point

El Social Media Point va como una moto. Para celebrarlo, la empresa de motosharing con vehículos eléctricos eCooltra ha apostado por el SMP para comunicar su nuevo modelo de movilidad en Barcelona.
Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 17.30.35
eCooltra ofrece un novedoso servicio de movilidad flexible en el que los usuarios pueden alquilar motos eléctricas por minutos y así desplazarse de forma sostenible desde un punto a otro de la ciudad y olvidarse de todo lo demás. eCooltra se encarga del casco, del seguro, de la batería, del mantenimiento, etc.

El sistema tiene una tarifa por minutos, lo que permite que los usuarios paguen sólo por el tiempo que utilizan el servicio. Al final de este mes, la compañía contará ya con 250 motos eléctricas distribuidas por Barcelona.

Motos eléctricas de ecooltra

Para utilizar el servicio únicamente necesitas tu móvil, los usuarios pueden geolocalizar la motocicleta más cercana utilizando la App eCooltra. Para darse de alta solo es necesario ser mayor de 18 años y tener el permiso de conducir vigente.

En el Social Media Point apostamos por soluciones de movilidad urbanas limpias y sostenibles. ¡A partir de ahora ya sabéis cuál es la mejor alternativa para venir al SMP!